2016: Cuando los sueños se hacen realidad

2016 Wembley Studios

El 2016 está llegando a su fin y en Wembley Studios cerramos un año único. El balance es muy positivo y queremos compartirlo con vosotros. Dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa y que, cuando te rodeas de un gran equipo de profesionales, solo pueden salir cosas buenas.

Nos da pena que acabe este 2016 tan especial, pero, es que en 2017 estamos de enhorabuena: CUMPLIMOS 5 AÑOS. ¡¡Wembley Studios cumple 5 años!! 5 años en los que hemos conseguido crear un equipo de 20 personas, 20 profesionales que día a día, intentamos crear experiencias únicas para fidelizar a los Fans.

En estos años hemos conseguido trabajar con los mejores Clubes del mundo, publicar nuevas Apps y desarrollar herramientas centradas, sobre todo, en el Fan Engagement.

Y sin olvidarnos de nuestro querido Golygol, la mejor App para hacer la porra de fútbol y seguir los resultados en directo de la Liga que lanzamos en 2016… Nuestro producto estrella y en el que hemos invertido muchas horas de trabajo, pero, sobre todo, de ilusión. Los datos nos están dando la razón, cada día más usuarios deciden competir con sus amigos en esta app de social betting y eso nos hace tremendamente felices.

Queremos agradecer a todos los que habéis confiado en nosotros, por haber dejado vuestros sueños en manos de nuestro equipo de profesionales.

¡¡Nos leemos en 2017!!

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo de parte de todo el equipo de Wembley Studios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *